TELEVISIÓN

El duro mensaje de Lola Cordero contra Alexis Puig tras su separación

La periodista, recientemente separada tras dos décadas en pareja, tiró un palito para su ex: "Ya van 20 años de andar manteniendo gente".

Actualizado a
El duro mensaje de Lola Cordero contra Alexis Puig tras su separación

Luego de 19 años en pareja, Lola Cordero y Alexis Puig anunciaron públicamente mediante sus redes sociales su separación.

"Quería contarles que tras muchos años juntos, hemos decidido con Lola separarnos", escribió Puig en una historia de su Instagram mientras que Cordero, por su parte, también eligió ese medio para dar el anuncio: "Estas navidades vienen con cambios. Alexis Puig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos decidimos dar por terminada la pareja".

Así las cosas, parecía que la separación entre los padres de Lara y Eva había sido en buenos términos. Sin embargoLola tiró una indirecta Bendita, programa en el que es panelista.

"Gallega, ¿hay río revuelto estos días?", le dijo Beto Casella a la periodista y le dio pie para que cuente las propuestas que le llegan tras el anuncio de su soltería. "¡De todo, Beto! ¡No sabés cómo están! Duro y parejo, algunos son intensos. Yo estoy pidiendo currículum, igual", dijo ella entre risas y arremetió: "Por currículum tiene que ser profesional y lo que me pida Ale Maglietti, que es mi asesora. Ella me dijo que tengo que preguntar si es propietario y si es profesional".

Por su parte, Maglietti le tiró un centro a su compañera. "No es que le interese la billetera, pero para seca está ella", dijo y Lola tiró el palito: "Y si, la verdad que sí, chicos. De verdad, Ya fueron veinte años de manteniendo gente, ayudando a gente. Quiero que me mantengan a mí, me ayuden a mí". Picante.