NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN - RIVER

Formaciones de Unión y River Plate hoy: Copa de la Liga

Estas son las probables formaciones de Unión y River para el partido de la primera fecha de la Copa de la Liga que se disputará este sábado 12 de febrero en el Estadio 15 de Abril.

Actualizado a
Formaciones de Unión y River Plate hoy: Copa de la Liga

En su debut en la Copa de la Liga Profesional, River visitará a Unión de Santa Fe para intentar arrancar el 2022 en la misma sintonía con la que terminó el año pasado.

El Millonario se reforzó con decisión en el receso para ir por todas las competencias y Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición para el primer compromiso de la temporada.

Las bajas obligadas serán Robert Rojas con una pubalgia, Agustín Palavecino con una tendinopatía rotuliana y Matías Suárez que sigue con la puesta a punto después de su operación en la rodilla derecha.

Por el lado del Tatengue, el DT admitió que el último campeón argentino es un rival de cuidado, aunque se ilusiona con sorprenderlo para arrancar la temporada con el pie derecho. Por el momento, no podrá contar con Diego Polenta, víctima de una lesión muscular.

Formación de Unión

Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni; Daniel Juarez, Mauro Luna Diale y Gastón González; Jonatan Álvez.

Director técnico: Gustavo Munúa

Formación de River

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino; José Paradela; y Julián Álvarez.

Director técnico: Marcelo Gallardo