NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL 2022

Copa Liga Profesional 2022: quién la transmite en TV y cuánto cuesta el 'pack fútbol' en Argentina

Quién televisa el fútbol argentino en 2022 y cuánto costará el Pack Fútbol para poder acceder a la TV premium de los partidos de la Copa de la LPF.

Actualizado a
Copa Liga Profesional 2022: quién la transmite en TV y cuánto cuesta el 'pack fútbol' en Argentina

Empieza Copa 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, la cual dispondrá del mismo formato que consagró a Colón de Santa Fe, quien será el campeón defensor. Sin embargo, lo que preocupa a los hinchas es cómo seguir a su equipo favorito por TV al no haber visitantes en este torneo.

¿Quién televisa la Liga Profesional de Fútbol?

Por sexta temporada consecutiva, tanto FOX Sports Premium como TNT Sports son los que televisarán cada fecha los 14 partidos del fútbol argentino, donde por segundo año seguido, dos partidos serán 'liberados' a ESPN y TV Pública, siempre que no sean encuentros que disputen ni Boca, ni River ni Independiente, ni Racing ni San Lorenzo.

¿Cuánto cuesta el Pack Fútbol?

El Pack Fútbol pasó a costar 1120 pesos. Hay que recordar que su valor anterior era de 990 pesos, por ende se registró un aumento de 13.1%. El nuevo precio del servicio ya se encuentra registrado en las facturas de febrero de los distintos cableoperadores del país. Además, habrá que sumarle el costo del cable incluyendo el servicio premium o HD para poder acceder al Pack Fútbol.