NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA OPEN

Del Potro - Delbonis en ATP Buenos Aires: horario, TV, cómo ver y dónde seguir hoy en vivo online

Juan Martín Del Potro retorna al circuito ATP en lo que puede ser su despedida en Buenos Aires. Cuándo y a qué hora juega ante Fede Delbonis.

Actualizado a
Del Potro - Delbonis en ATP Buenos Aires: horario, TV, cómo ver y dónde seguir hoy en vivo online

Luego de un día de muchas emociones con el anuncio de Juan Martín del Potro, la pregunta es cuándo se disputará el primer partido del tandilense en el Argentina Open, que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club de Palermo.

Sigue en vivo el partido entre Del Potro y Delbonis del Argentina Open

¿Cuándo juega Juan Martín Del Potro ante Fede Delbonis en el Argentina Open?

Juan Martín del Potro saldrá a la cancha el martes 8 de febrero en la jornada nocturna del Court central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club para enfrentar a Federico Delbonis (41 del ránking ATP). Delbo es amigo y excompañero de equipo en la histórica coronación en la Copa Davis 2016. Juan Martín recibió una Wild Card para participar del certamen. La jornada nocturna será desde las 18:30 hora argentina, pero el partido comenzará no antes de las 20 horas.

¿Cómo ver a Juan Martín Del Potro ante Fede Delbonis en el Argentina Open?

El partido entre Juan Martín Del Potro ante Fede Delbonis será transmitido por TyC Sports, canal que tiene los derechos del Argentina Open. Además vía streaming por TyC Sports Play. La jornada nocturna arranca a las 18:30 y el partido arrancará no antes de las 20 horas.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - Vélez?

Si quieres seguir en directo el Del Potro vs Delbonis, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen.