NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River hizo oficial la compra de Andrés Herrera

El lateral llegado desde San Lorenzo ya se entrena junto a sus nuevos compañeros y en las últimas horas firmó contrato con el Millonario hasta diciembre de 2025.

Actualizado a
River hizo oficial la compra de Andrés Herrera

En los días previas al cierre del libro de pases, River se mantuvo muy activo, en línea con lo que ocurrió durante todo el receso, y este martes confirmó la llegada del séptimo refuerzo: Andrés Herrera.

El lateral derecho que fue transferido a Núñez desde San Lorenzo a cambio de 2,5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase se reunió con el presidente Jorge Brito y el vicepresidente Matías Patanian para sellar su vínculo en las oficinas del Monumental.

El contrato del Yacaré se extenderá hasta diciembre de 2025 y a partir del lunes ya se integró al plantel que conduce Marcelo Gallardo, de modo que está a disposición para el primer partido de la Copa de la Liga frente a Unión.

Además de Herrera, anteriormente habían llegado Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco y Elías Gómez.

Si bien no se descarta alguna sorpresa en el último día del mercado, el Muñeco ya aclaró que está conforme con el grupo de profesionales con el que cuenta para afrontar las competencias que se avecinan.