NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE PASES

Mercado de pases del fútbol argentino: cuándo se cierra y fecha límite de la Liga Profesional

El mercado de pases en Argentina finalizará el jueves 10 de febrero a las 20:00. Los futbolistas que marchen al exterior darán un plazo hasta el sábado 19 de febrero.

Actualizado a
Mercado de pases del fútbol argentino: cuándo se cierra y fecha límite de la Liga Profesional

El mercado de pases de Primera División está teniendo una gran cantidad de movimientos, pero el periodo para la transferencia de futbolistas va llegando a su fin. Este jueves 10 de febrero a las 20 se dará el cierre en el Registro de Inscripciones y Transferencias para la Copa de la Liga Profesional 2022

No obstante, habrá una excepción para los clubes. Y es que, si se da alguna transferencia con un futbolista hacia el exterior, habrá una ampliación hasta el sábado 19 de febrero a las 20 para poder conseguir alguien que supla esa baja.

De esta manera, el plazo total que habrá hasta el cierre del mercado de pases será hasta el 19 de febrero, encontrando también la excepción de si el club que ha perdido un futbolista hacia el exterior ficha un jugador de un club de la Liga Profesional, este club también tendrá ampliado su tiempo de refuerzo hasta el 19 de febrero.

De manera definitoria, el cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias cerrará el día jueves 10 de febrero de 2022 a las 20:00 horas, como dice el reglamento, pero los clubes que sufran los traspasos anteriormente citados tendrán una ampliación hasta el sábado 19 de febrero de 2022 a las 20:00 horas.