NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES 1 (4)-(3) 1 BELGRANO | COPA CÓRDOBA

Talleres se lleva el clásico cordobés

Talleres se lleva la final de la Copa Córdoba en un partido donde Belgrano rozó la gloria con un gol en el último minuto, pero que no pudo con los penales

Actualizado a
Talleres se lleva el clásico cordobés
@CATalleresdecba

Talleres le ganó esta noche el clásico a Belgrano 4-3 en los penales, tras empatar en los noventa minutos 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco del cuadrangular amistoso que juegan además Instituto y Racing de Córdoba.

En el primer tiempo, Rodrigo Garro adelantó al Matador, a los 9 minutos.

Y en el sexto minuto adicional, Alejandro Rébola convirtió el empate para Belgrano y estiró la definición a los penales.

En la tanda de penales, Talleres estuvo más preciso y a un inspirado arquero Guido Herrera, quien le tapó el disparo a Miño y además falló Barrea para el Pirata.

El Matador cerró la definición 4-3 y le dio una gran alegría a la multitud que copó el estadio para esperar en la final del certamen al ganador del duelo que sostendrán mañana Instituto y Racing de Córdoba.

Belgrano, por su parte, se enfocará de lleno en su debut del fin de semana en el torneo de la Primera Nacional, previsto para el lunes 14 de febrero contra Atlético de Rafaela, en el Gigante de Alberdi.