NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA OPEN

ATP Buenos Aires 2022: así es el cuadro de los tenistas argentinos en el Argentina Open

Consulta el cuadro, los partidos y los resultados del ATP 250 de Buenos Aires, el torneo más importante del país, celebrado en el Lawn Tennis Club.

Actualizado a
ATP Buenos Aires 2022: así es el cuadro de los tenistas argentinos en el Argentina Open

Este lunes arranca el Argentina Open, también conocido como el ATP 250 de Buenos Aires, donde contará la presencia de Juan Martín del Potro tras casi 1000 días de ausencia del circuito, en lo que podría ser su despedida como tenista profesional, enfrentará a su compatriota y amigo Fede Delbonis en primera ronda. Además de Delpo y Delbo, el Abierto contará con otros siete argentinos, encabezados por Diego Schwartzman, Seba Báez, Juan Ignacio Londero, Fede Coria, Fran Cerúndolo, Facu Bagnis y Tomás Etcheverry.

El cuadro de los argentinos:

En la parte superior donde el máximo favorito es el noruego Casper Ruud, se encuentra Juan Martín del Potro, que enfrentará a Federico Delbonis en primer ronda. Y justamente en segunda el ganador enfrentará al vencedor del español Pablo Andújar ante otro argentino: Juan Ignacio Londero. Por otr o lado Federico Coria enfrentará al uruguayo Pablo Cuevas.

En la parte baja, Diego Schwartzman es el máximo favorito, y enfrentará en segunda ronda a Tomás Etcheverry, otro de los argentinos que pasó la qualy o el español Jaume Munar. Además habrá otro duelo albiceleste en primera ronda entre Facundo Bagnis y Fran Cerúndolo. En duelo de 'wildcarrds', Sebastián Báez enfrentará al danés Holger Rune.

El cuadro del Argentina Open:

Ampliar