NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Un Messi juega para Newell's en la Libertadores Sub-20

Joaquín Messi, volante de 19 años de la Cuarta División del equipo rosarino, comparte apellido con La Pulga y jugará la Copa Libertadores Sub-20.

Actualizado a
Un Messi juega para Newell's en la Libertadores Sub-20

Cuando uno asocia a Messi y Newell's Old Boys, inmediatamente piensa en Lionel Andrés... sin embargo, no es el único que está asociado a la Lepra: Joaquín Messi, volante de 19 años de la Cuarta División del equipo rosarino, comparte apellido con La Pulga y jugará la Copa Libertadores Sub-20. Además, usa la 10 igual que Lionel.

Compartir apellido con Lionel Messi: "Apenas llegué muchos me preguntaban si tenía algún parentesco. Es una simple casualidad, en mi pueblo hay tres familias que tienen el apellido Messi. Justo a mí me tocó coincidir con él. Empecé en Newell's igual que él y ahora también me toca usar la 10".

Jugar con Lionel en Newell's: "Sería lo más lindo que me puede llegar a pasar en mi vida. Sería una cosa impresionante".

¿Qué dorsal usaría Lionel y cuál Joaquín?: "A mi dame cualquier número, a él dale la 10 siempre. Con tal de jugar, dame cualquier número".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?