NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Battaglia recuperó a un titular: Almendra, disponible

El mediocampista dejó atrás el esguince de tobillo y se puso a la par de sus compañeros. El cuerpo técnico no descarta incluirlo entre los concentrados vs. Colón.

Actualizado a
Battaglia recuperó a un titular: Almendra, disponible

En la semana previa al debut en la Copa de la Liga, Boca recibió una buena noticia: Agustín Almendra está recuperado de su esguince de tobillo y este lunes se sumó al trabajo junto a sus compañeros.

De esta manera, Sebastián Battaglia evaluará a lo largo de estos días si lo tiene en cuenta o no para el compromiso frente a Colón de Santa Fe, que se disputará el domingo 13 de febrero en la Bombonera.

El técnico xeneize tiene pocas respecto al equipo que dará el primer paso en el torneo local y una de ellas pasa por el sector izquierdo del mediocampo, donde podría aparecer Juan Ramírez o el ya mencionado Almendra. Las práctica formal del jueves será clave para resolver esto.

Pasando en limpio, la probable formación para el juego frene al Sabalero sería con: Rossi; Figal o Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Campuzano, Almendra o Ramírez; Salvio, Benedetto y Zeballos o Villa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?