NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Talleres oficializó la llegada de Girotti

El delantero de último paso por River se suma al equipo cordobés, que adquirió el 50 por ciento del pase y le hizo contrato hasta diciembre de 2025.

Actualizado a
Talleres oficializó la llegada de Girotti
@CATalleresdecba

A una semana del inicio de la Copa de la Liga, el mercado de pases de River se sigue moviendo y, conforme con sus incorporaciones, Marcelo Gallardo se desprende de algunos futbolistas que no tendrá en consideración.

Uno de ellos es Federico Girotti, quien más allá de haber tenido algunos buenos aportes en la última temporada, no era prioridad para el DT y por eso seguirá su carrera en Talleres de Córdoba.

El club cordobés hizo oficial este domingo la llegada del atacante de 22 años, a cambio de 2 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha y con un contrato hasta diciembre de 2025.

Al Millonario le quedará, en consecuencia, el 45 por ciento del pase, mientras que el otro 5 por ciento le corresponde al futbolista.

En su paso por Núñez, Girotti disputó 49 partidos oficiales, anotó 8 goles y logró dos títulos. Ahora, intentará alimentar en la "T" las expectativas que generó con la Banda Roja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?