NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tevez apunta a la MLS

El ex futbolista de Boca pisó de nuevo un campo de fútbol en la Noche Amarilla de Barcelona y ahora su representante confirma su idea de volver a jugar.

Actualizado a
El ex futbolista de Boca pisó de nuevo un campo de fútbol en la Noche Amarilla de Barcelona y ahora su representante confirma su idea de volver a jugar.

Carlos Tevez medita volver a jugar al fútbol y así lo ha confirmado su representante Adrián Ruocco en TyC Sports. El delantero, que colgó las botas y se despidió de Boca, volvió a jugar en la Noche Amarilla a la que fue invitado por Barcelona de Guayaquil y ahora medita aceptar una de las múltiples ofertas que tiene sobre la mesa.

La decisión de volver a vestir de corto no será sencilla para el Apache, que cuenta con una serie de requisitos a la hora de firmar un contrato que lo vincule con una entidad por al menos unos meses: "Han llamado clubes de todos lados, pero lo que pasa es que son clubes que Carlos sabes que no va a ir. Él está buscando una mezcla de lo deportivo con un poco de calidad de vida, básicamente. Entonces, tiene que ser una decisión familiar, en donde tiene que mover a su familia de nuevo que ya está instalada en la Argentina. Pasa por ahí, la decisión no es fácil. Hay que buscar el club que reúna estas condiciones y no es fácil".

A pesar de esas complicaciones personales, Ruocco incluso dio el nombre del club que estaría más interesado en los servicios de Tevez: "El DC United es uno de los clubes que podría ser". "Una de las condiciones que Carlos pone es no enfrentar a Boca, no competir con Boca de ninguna manera y en ninguna de las competiciones que pueda llegar a haber".

Tevez, de 38 años de edad, disputó su último partido el pasado mes de mayo. Casi un año sin actividad pero con las ganas de buscar un último reto. En las próximas semanas llegaría la resolución con el inicio de todos los campeonatos del continente.