NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme: “Wanchope no debe estar contento por cómo le salieron las cosas en la MLS”

El vicepresidente de Boca tocó varios temas importantes sobre el presente del equipo, con el inicio de la nueva campaña muy cerca.

Actualizado a
Riquelme: “Wanchope no debe estar contento por cómo le salieron las cosas en la MLS”

Luego del polémico mensaje que publicó Ramón Ábila en su cuenta de Instagram, Juan Román Riquelme charló con ESPN y dijo: “¿Cómo empezó mi día? De maravilla, me dieron el alta de COVID y no hay nada más importante que la salud”.

 Luego, sí se refirió estrictamente al delantero cordobés y sostuvo: "Wanchope tenía una oferta del fútbol uruguay, pero prefirió ir a Estados Unidos. Minnesota le dijo que no contaba más con él y estuvo durante todo un día llamándome para ver si le daba una mano y mandaba una carta a la MLS para que lo dejen pasar a otro club (DC United). Lo ayudé, pero tampoco le salieron las cosas bien”.

Por último, sostuvo que “Ábila tiene contrato hasta el 31 de diciembre y ahora deberá ponerse bien para recuperarse de la lesión para entrenarse al máximo como todos los jugadores de nuestro plantel; tendrá que recuperarse de la lesión y comenzar a entrenar".

Juan Riquelme