NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca igualó ante Gimnasia: Vázquez volvió a convertir

El Xeneize y el Lobo empataron 2 a 2, en Ezeiza. Battaglia probó a la base de los que debutarían en la Copa de la Liga y Villa fue titular.

Actualizado a
Boca igualó ante Gimnasia: Vázquez volvió a convertir

Boca disputó su último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga e igualó 2 a 2 ante Gimnasia (LP), en el predio de Ezeiza. Sebastián Battaglia probó a la base del equipo titular y sacó conclusiones antes del próximo encuentro.

Eduardo Salvio y Luis Vázquez marcaron para el Xeneize, mientras que Cristian Tarragona y Frank Fabra, en contra, anotaron para los dirigidos por Néstor Gorosito.

Los 11 que jugaron desde el arranque para los del elenco azul y oro fueron: Rossi; Figal, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Campuzano, Ramírez; Villa, Benedetto y Salvio.

Para el segundo choque ante el Lobo, el entrenador le dio rodaje al resto de los jugadores y armó una formación con J. García; Mancuso, Aranda, Sandez, Barco; González, Rolón, Molinas; Zeballos; Vázquez y Orsini.

Wanchope Ábila, desgarrado

Según informó el parte médico del club, el delantero cordobés sufrió una lesión muscular grado uno en el recto anterior. Descartado para el debut en el torneo local.