NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Wanchope contra el Consejo: "No les tengo miedo"

El delantero de Boca emitió un mensaje en su cuenta de Instagram, fue al hueso y habló de amenazas: "Cualquier cosa estoy en el vestuario".

Actualizado a
Wanchope contra el Consejo: "No les tengo miedo"

La mañana del viernes comenzó con un verdadero bombazo: Ramón Ábila se expresó a través de sus redes sociales y emitió un durísimo mensaje en Instagram contra el Consejo de Fútbol. El delantero no es tenido en cuenta por el entrenador xeneize y manifestó su deseo de querer salir.

"Desde el 3 de enero que empecé a entrenar, estoy esperando que alguien me informe de mi situación. Como nadie del Consejo se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá, generándoles un gasto innecesario", escribió el jugador.

Luego, el cordobés fue al hueso y agregó: "Por el cariño que le tengo a la gente de Boca, y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta. Para amenzar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen".

Por último, Wanchope fue más por más y redobló la apuesta: "Yo no les debo nada y no les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario".