NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Los haberes de ANSES confirmados para marzo: ¿cuánto suben AUH, AUE y SUAF?

Los pagos para AUH, AUE, SUAF, jubilados y pensionados, y más beneficios, se actualizan de forma trimestral acorde al plan establecido.

Actualizado a
Los haberes de ANSES confirmados para marzo: ¿cuánto suben AUH, AUE y SUAF?

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) inició esta semana el calendario de pago febrero 2022 correspondiente a la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Familiar por Hijo (SUAF), y varias prestaciones más a cargo de este organismo que reciben las personas que cumplen los requisitos establecidos.

Durante el pago de la cantidad de $12.000 por la Tarjeta Alimentar, continúa la posibilidad de acceder a un extra por la Libreta de AUH, Anses confirmó que sus prestaciones recibirán un nuevo aumento gracias a la Ley de Movilidad, aunque todavía no se informó de cuánto será el monto.

Anses: ¿Cuánto cobro tras el aumento de marzo?

El porcentaje de subida de este monto aún se desconoce puesto que el cálculo surge de combinar un 50% de la evolución de los salarios del Indec y del Ripte (Remuneración Imponible de Trabajadores Estables) de Seguridad Social y otro 50% de la recaudación tributaria de la Anses.

Para conocer todas las fechas de cobro, titulares de Anses podrán consultar desde:

https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2