NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Figal, Pol y Benedetto serían titulares vs. Gimnasia

Este viernes, Boca disputará su último amistoso antes del comienzo de la temporada oficial. Battaglia tiene el equipo casi confirmado y le daría rodaje a los refuerzos.

Actualizado a
Figal, Pol y Benedetto serían titulares vs. Gimnasia

Boca sigue poniéndose a punto de cara al inicio de la Copa de la Liga y este viernes jugará otro amistoso de pretemporada. El rival de turno será Gimnasia (LP), equipo que lo venció hace pocos meses en la Bombonera, y Sebastián Battaglia tiene la idea de probar con los tres refuerzos de titulares.

El entrenador paró un equipo en la práctica de hoy e incluyó a estos 11 desde el arranque: Rossi, Figal, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Campuzano y Ramirez; Salvio, Benedetto y Zeballos.

La presencia del Changuito es toda una novedad, ya que el nacido en Santiago del Estero se perfila como titular para la primera fecha, relegando a Sebastián Villa y Cristian Pavón al banco de suplentes.

Además, la única duda de cara al duelo ante el Lobo platense es ver cómo se encuentra Luis Advíncula, quien regresó de disputar Eliminatorias con la Selección de Perú y podría sumar minutos por la banda derecha.