NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Farías, sobre el interés de Boca: "Quiero seguir en Colón"

El Sabalero rechazó la última oferta que le hizo el Xeneize y el delantero dejó en claro cuál es su deseo. Sin dudas, una novela que cansa a propios y extraños.

Actualizado a
Farías, sobre el interés de Boca: "Quiero seguir en Colón"

En las últimas horas, Boca hizo un nuevo ofrecimiento por Facundo Farías, pero Colón de Santa Fe lo rechazó de inmediato. El Xeneize ofrecía un millón de dólares más la totalidad del pase de Wanchope Ábila, pretendido por el Sabalero, pero los dirigentes del elenco santafesino se negaron de manera rotunda.

Este jueves por la mañana, el propio Farías atendió a TyC Sports antes del entrenamiento con su equipo y fue contundente: "Tengo ganas de seguir hasta junio o un año más en Colón y jugar la Copa Libertadores". Por lo tanto, como ocurre en cada negociación, sin la voluntad del jugador será difícil que en la Ribera cuenten con la joven promesa del fútbol argentino.

Martín Sendoa, agente de Farías, también se paseó por los medios de comunicación y, entre otras cosas, soltó que tuvo ofrecimientos del Liverpool y que entre el Xeneize y River, elegiría al Millonario como posible destino de su representado.

Mientras tanto, Sebastián Battaglia trabaja con todo su plantel en Ezeiza y se prepara para afrontar el último amistoso antes de la competencia oficial: este viernes, Boca se medirá ante Gimnasia (LP) y podrá contar con Pipa Benedetto, Nicolás Figal y Pol Fernández, tres que sí mostraron interés de vestir la camiseta más popular de la Argentina.