NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Vigo se acerca a Independiente

El lateral derecho no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y su futuro podría estar en el Rojo, donde se marcharía a préstamo con opción de compra.

Actualizado a
El lateral derecho no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y su futuro podría estar en el Rojo, donde se marcharía a préstamo con opción de compra.

En un mercado de pases en el que River se mostró muy activo, todavía queda por resolver la cuestión del lateral derecho, un puesto que Marcelo Gallardo pretende reforzar para tener una alternativa de cara a las múltiples competencias de 2022.

Caída la posibilidad de Fabricio Bustos, el Millonario avanzó por Andrés Herrera, el carrilero de San Lorenzo. Como el Ciclón pidió una cifra muy elevada, desde Núñez intentaron incluir a Alex Vigo en la negociación, algo que rápidamente fue desestimado.

Es que el santafesino que llegó a comienzos de 2021 no logró adaptarse y fue relegado por otros futbolistas que no se desempeñaban naturalmente en puesto después de la salida de Gonzalo Montiel, como Milton Casco y Robert Rojas.

El ex Colón no tiene intenciones de marcharse a Boedo, pero sí lo seduce la posibilidad de volver a ser dirigido por Eduardo Domínguez en el Rojo en caso de no tener la chance de quedarse a pelearla con la Banda Roja.

Después de haber subido este miércoles un mensaje motivacional a su cuenta de Instagram que luego decidió borrar, Vigo quedó a la expectativa de lo que sucederá con su futuro, que parece estar sujeto a la eventual llegada de un 4 antes del cierre de la ventana de transferencias.

Por ahora, aprovechó la ausencia de Rojas por su convocatoria a la Selección paraguaya para sumar minutos frente a Atlanta, Platense y Tristán Suárez y demostrar que quiere tener revancha.