NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1-0 COLOMBIA

1x1 de Argentina: Lautaro estira el invicto de la Selección

Con de Martínez, el equipo albiceleste le ganó 1-0 a Colombia en Córdoba y estiró su invicto. Di María, Lo Celso, Lisandro Martínez y Papu Gómez mostraron aspectos interesantes.

Actualizado a
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina v Colombia - Estadio Mario Alberto Kempes, Cordoba, Argentina - February 1, 2022 Argentina's Lautaro Martinez celebrates scoring their first goal REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Martínez: Buena tapada mano a mano a Borja, al final del primer tiempo, mostrando la seguridad de siempre. Correcto partido de Dibu, un pilar del equipo de Scaloni.

Montiel: Firme en la marca, como aquella inolvidable noche en el Maracaná, pero sin la proyección que se le veía en River. Será otra fija para Qatar 2022.

Pezzella: Terminó siendo capitán del equipo tras la salida de Di María y completó un correctísimo encuentro ante Colombia. A la altura.

L. Martínez: Por naturaleza, tocó mucho la pelota en la salida del equipo argentino y mostró toda su habilidad para meter pases filtrados. En la marca, firme.

Acuña: Regular, como casi siempre que tiene la chance de vestir la camiseta albiceleste. El "Huevo" se lució con una buena asistencia a Lautaro Martínez en el primer gol argentino.

G. Rodríguez: Siempre bien posicionado, ordenando el mediocampo y aportando el equilibrio justo y necesario para lograr un buen funcionamiento.

Lo Celso: Movimientos interesantes en tres cuartos de campo rival durante los primeros 45 minutos.

Di María: Buenos movimientos sobre la derecha al principio del partido. Gambetas y lujos que confirman su gran presente con la Selección Argentina.

Gómez: Se movió por la zona central del campo de juego en el primer tiempo e hizo de nexo entre defensores y delanteros. Buen partido de Papu, otro de los importantes para el grupo.

Lautaro Martínez: La primera clara que tuvo, la mandó a guardar. Otro gol importante para seguir siendo el 9 indiscutido de la Argentina. En defensa, siempre aporta.

Ocampos: Apareció de a ratos, pero nunca terminó de meterse en partido. El extremo deberá seguir peleando para ganarse un lugar en la lista definitiva de Qatar 2022.

Meza: Volvió a la Selección después de Rusia 2018, pero no tuvo demasiada acción en el Kempes ante Colombia.

Dybala: Ingresó en el complemento, la tocó poco y no brilló. Deberá pelear por un lugar en la última doble fecha.

N. González: Despliegue, como casi siempre, pero sin llegada al área.

Buendía: Pocos minutos en el campo de juego para el volante que tuvo su debut oficial.

Martínez Quarta: Ingresó sobre el cierre.