NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Los dorsales de Boca: Benedetto con la 9, ¿Zeballos con la 7?

El 2022 también renovará la numeración de las camisetas. Pipa usará la casaca con la que fue goleador en su primer ciclo y el Changuito podría calzarse la que llevó a Guillermo a la gloria.

Actualizado a
Los dorsales de Boca: Benedetto con la 9, ¿Zeballos con la 7?

El número que cada jugador lleva en su espalda es un detalle menor para algunos, pero no para quienes sueñan con estampar la camiseta y salir a la calle como si fuesen un profesional más. Por eso, esperan con ansias que el club entregue la lista oficial y confirme qué dorsal llevará cada futbolista

 En el caso de Boca, las cosas están bastante claras: Darío Benedetto tendrá la número 9 que le cedió Nicolás Orsini; Nicolás Figal se adueñó de la 4, que estaba vacante desde la salida de Julio Buffarini y Guillermo "Pol" Fernández eligió la 8 que liberó Edwin Cardona.

Por otra parte, Exequiel Zeballos, quien hasta ahora utilizó la 30, podría apropiarse de la mítica 7 que llevó a Guillermo Barros Schelotto a entrar en la historia grande xeneize, según informó el periodista Claudio Civiello.

¿Y qué pasa con la 10? Por ahora, no tiene dueño. Pipa aseguró que es demasiado grande, Pol que prefería ir por otro lado y Carlos Tevez, el último gran ídolo del club y último portador de la emblemático dorsal, dejó en claro que no es para cualquiera. Los hinchas se inclinan por Aaron Molinas o Agustín Almendra.