NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Bentancur al Tottenham: Boca recibiría 7 millones de dólares

La Juventus hizo oficial la venta del mediocampista uruguayo al conjunto inglés y dio a conocer la cifra que le pegarán al Xeneize.

Actualizado a
Bentancur al Tottenham: Boca recibiría 7 millones de dólares

Las arcas de Boca se preparan para recibir una buena cantidad de dinero por el pase de Rodrigo Bentancur al Tottenham de Inglaterra. El mediocampista uruguayo de 24 años dejará Juventus para mudarse a la Premier League y seguir potenciando su carrera profesional.

El cuadro italiano confirmó la noticia a través de un comunicado oficial, el elenco británico hizo lo mismo y el periodista Fabrizio Romano agregó datos que aclaran un poco la historia: la Vecchia Signora recibirá 19 millones de euros, más 6 adicionales, y el Xeneize se quedará con el 30% de la operación.

Por lo tanto, en la Ribera recibrán cerca de 7 millones de dólares por la venta del futbolista charrúa que supo ser campeón de la mano de Guillermo Barros Schelotto. Sin dudas, una buena cantidad de billetes que, entre otras cosas, podría permitir seguir avanzando en el actual mercado.

Juan Román Riquelme y todo el Consejo de Fútbol ya están al tanto de esta situación y ahora solo resta esperar cómo siguen avanzando los sondeos por diferentes jugadores que podrían sumarse al plantel. Con dinero en la billetera, todo es mucho más fácil.

Más información del tema Juventus, Boca y Bentancur: