NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Girotti y Auzqui se empiezan a alejar de River

El juvenil delantero está cerca de pasar a Talleres, mientras que el Perrito tiene una oferta del Ferencvaros húngaro que por ahora es insuficiente para el Millonario.

Actualizado a
Girotti y Auzqui se empiezan a alejar de River

El receso de verano incluyó un mercado de pases muy activo por parte de River, que ya incorporó a seis futbolistas y sigue abierto a la posibilidad de sumar un lateral derecho y un delantero para darle forma definitiva al plantel profesional.

En ese contexto, también se están terminando de definir las salidas y hay algunos futbolistas que no son prioridad para Marcelo Gallardo y se les buscarán nuevos destinos. Entre ellos están Federico Girotti y Carlos Auzqui.

Pese a que el ataque es quizás la zona en la que el DT tiene menos variantes, por ahora considera que no precisa a esos dos jugadores que ya tienen, además, propuestas firmes para emigrar.

En el caso del juvenil, su futuro podría estar en Córdoba, ya que Talleres estaría dispuesto a comprarle al Millonario el 50 por ciento del pase, luego de que se cayera la posibilidad de que pase a préstamo al Willem II de Holanda.

En tanto, el Perrito esperó hasta último momentos alguna oferta del exterior para intentar hacer una diferencia económica. Aunque tuvo algunos minutos en el amistoso contra Platense, es muy probable que se marche antes del inicio de la Copa de la Liga.

En las últimas horas, el Ferencvaros húngaro ofreció 600 mil euros para llevárselo, una cifra que en Núñez consideraron insuficiente (pretenden al menos un millón). Aún así, las negociaciones siguen en pie.

El otro que podría irse en el corto plazo es Cristian Ferreira, quien es seguido por varios equipos de la Liga Profesional, entre ellos Colón (su último club), Rosario Central y Platense.