NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA OPEN

Oficial: Vuelve Juan Martín Del Potro a jugar tras casi 1000 días

Juan Martín Del Potro volverá al circuito tras casi 1000 días de ausencia por su lesión de rodilla. El torneo confirmó el Wildcard para el tandilense.

Actualizado a
Oficial: Vuelve Juan Martín Del Potro a jugar tras casi 1000 días

Una enorme noticia para todos los fanáticos del tenis y en especial de Juan Martín del Potro: el torneo confirmó el wildcard para el tandilense y volverá tras 964 días. Su último partido fue en el torneo de Queen's el 19 de junio de 2019 donde fisuró su rótula derecha lastimada en Shanghai 2018 y tuvo que someterse luego a cuatro operaciones.

En sus últimos 2 entrenamientos, Del Potro se mostró sin los apósitos en su rodilla para contener las molestias que surgieron en los últimos días luego de un entrenamiento más intenso de cara a su regreso al circuito. Finalmente el torneo que se desarrollará en Buenos Aires desde el 7 de febrero contará con el campeón del US Open 2009.

Este lunes, la 'Torre' compartió un entrenamiento con Hernán Casanova, donde en una foto compartida en su cuenta de Instagram se distingue que el apósito que controlaba la rodilla derecha del tandilense ya no estaba. ¿Desaparecieron los dolores? Se verá en el futuro. La noticia es que Juan Martín vuelve.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?