NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

La anécdota del Cholo con Maradona: ¿Y para que mierda pateas desde ahí?

El técnico del Atlético de Madrid repasó en El Hormiguero algunas historias curiosas de su vida y destacó esta compartida con Diego Armando Maradona.

Actualizado a
El técnico del Atlético de Madrid repasó en El Hormiguero algunas historias curiosas de su vida y destacó esta compartida con Diego Armando Maradona.

Diego Simeone acudió a El Hormiguero y en la distendida conversación con Pablo Motos repasó numerosos temas, algunos serios y otros más divertidos, como la anécdota que tiene a Diego Armando Maradona como protagonista. En ella el Pelusa criticaba los intentos de media distancia del actual técnico del Atlético de Madrid cuando era futbolista.

Simeone describió la conversación con el astro argentino tras haber buscado el gol con un golpeo lejano:

Maradona: - ¿Diego, alguna vez hiciste un gol desde esa distancia?

Simeone:- No.

Maradona: - ¿Y para que mierda pateas desde ahí?

Un claro ejemplo del carácter bromista de Maradona, con quien Simeone aseguró compartir grandes momentos: "Me invitaba mucho a comer a su casa... Desde lo futbolístico, siempre fue admirado, querido...".

Además, alabó el carácter ganador del futbolista que lideró a Argentina en el Mundial de 1986: "Con Maradona era como saber que tenías la carta ganadora del partido"


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?