NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Di María rechaza el '10' de Messi

El jugador del PSG decidió no llevar el dorsal de su compatriota durante el partido contra Chile de las Eliminatorias Sudamericanas y tampoco lo lucirá ante Colombia.

Actualizado a
Di María rechaza el '10' de Messi

La Selección Argentina se encuentra preparando su siguiente partido contra Colombia que se disputará el próximo 1 de febrero en la ciudad de Córdoba. La Albiceleste ganó su primer duelo de este parón de eliminatorias ante Chile y lo hizo sin su mejor jugador, es decir, sin Lionel Messi. El argentino no fue convocado por Scaloni para esta doble fecha ya que acababa de recuperarse de la Covid-19. 

Su amigo y compañero en el París Saint Germain (PSG), Ángel Di María, rechazó lucir el dorsal de Messi durante el partido contra Chile y ante Colombia. Debido a la ausencia de la 'Pulga', su dorsal, la '10' de Argentina, se quedaba sin dueño y ante esa situación, se decidió ofrecerle esa responsabilidad al jugador que anotó el gol que valió la Copa América de 2021. Sin embargo, el extremo derecho no aceptó la oferta porque quería seguir con su número favorito (11) y por no llevar el número de su amigo, según afirma TyC Sports.

El 'Fideo' dijo que no, pero apareció Ángel Correa. El del Atlético de Madrid heredó el '10' de Argentina para los dos partidos clasificatorios. No es la primera vez que un jugador del Atleti luce ese dorsal porque Simeone también llevó ese número destinado a los mejores durante dos años donde consiguió ganar a Colombia la Copa América de 1991. El técnico argentino, además, logró uno de los goles de la final. El otro tanto lo hizo Batistuta.