NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Guido, la gran novedad

El centrocampista trabajó junto a sus compañeros y apunta a ser titular en el duelo ante Colombia para suplir las bajas de Paredes o De Paul.

Actualizado a
El centrocampista trabajó junto a sus compañeros y apunta a ser titular en el duelo ante Colombia para suplir las bajas de Paredes o De Paul.

Argentina se ejercitó en una sesión vespertina en la que se pudo ver al mismo ritmo que sus compañeros a Guido Rodríguez. El centrocampista tuvo el visto bueno para sumarse tras haber superado el periodo de cuarentena y apunta a ser uno de los once jugadores elegidos por Lionel Scaloni para medirse a Colombia este martes.

El futbolista del Betis, en un momento de forma sensacional en La Liga, tendrá la oportunidad de mostrar su juego ante un rival necesitado y que planteará un partido intenso. Ahí suplirá a los sancionados Paredes y De Paul, de tan buen rendimiento en los últimos meses con la albiceleste.

Ampliar

Otra gran noticia para Argentina fue el resultado negativo en el test de Emi Buendía, que también trabajó a la par y puede sumar minutos ante Colombia. En cambio, Papu Gómez no terminó la sesión a causa del golpe recibido en su tobillo en el encuentro en Calama.

Scaloni, ausente en la delegación a Chile, ya dirigió la sesión y también estará en el banco para encarar este duelo donde seguirá la puesta a punto de cara al Mundial de Qatar. Cada cita es un test para un torneo que se acerca y donde las aspiraciones son máximas.