NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL 2 - SAN LORENZO 2

Centurión se estrena y San Lorenzo vence por penales a Nacional

En el debut en la red para Ricardo Centurión en San Lorenzo, el Ciclón sopló fuerte en los penales Montevideo y venció a Nacional 3-1 en el Gran Parque Central.

Actualizado a
Centurión se estrena y San Lorenzo vence por penales a Nacional

Llegó el gran día para Ricardo Centurión, donde en el Gran Parque Central por la Serie Río de La Plata de amistosos, el ex-Boca y Racing convirtió para San Lorenzo por primera vez, en la victoria del Ciclón 3-1 por penales tras el 2-2 ante Nacional en los 90 minutos por la Copa José Sanfilippo.

Fue Nacional el que abrió el marcador por intermedio de Juan Ignacio Ramírez al minuto 29 del primer tiempo, aprovechando un descalabro defensivo por parte de los dirigidos por Pedro Troglio.

Pero San Lorenzo lo iba a dar vuelta en el complemento, primero por intermedio de Ricardo Centurión, quien apareció en el segundo palo tras la peinada en el primero. Era su debut en la red con la camiseta azulgrana para el 'Ricky'. Y minutos más tarde, Agustín Martegani aprovechó un quirúrgico pase de 'Uvita' Fernández para el 2-1.

A poco del final, otro error defensivo de San Lorenzo iba a ser aprovechado por el 'Puma' Emanuel Gigliotti para cumplir con la inexorable 'Ley del Ex' y poner las cosas 2-2 para irnos a los penales. También era el primer gol con el Bolso para el ex-Boca e Independiente.

Ya en los penales, se lució Batalla al atajar dos penales. San Lorenzo no falló y así se llevó el trofeo José Sanfilippo a Boedo. Serie positiva en Uruguay para el conjunto de Troglio que se sigue preparando para la Copa de la Liga Profesional.