NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Pol confirmó el pase: "Vuelvo a la Argentina para sumarme a Boca"

El mediocampista arribará en las próximas horas a su país natal y firmará contrato con el Xeneize por tres temporadas. Ya se desvinculó de Cruz Azul.

Actualizado a
Pol confirmó el pase: "Vuelvo a la Argentina para sumarme a Boca"

Boca ya tiene cerrado a su tercer refuerzo: Guillermo "Pol" Fernández llegará este fin de semana a la Argentina para realizarse la revisión médica y firmar contrato con el Xeneize.

El vínculo del mediocampista será por tres temporadas y el valor total que tuvieron que pagar los de la Ribera es de dos millones de dólares. Todavía no quedó confirmado el método de pago, pero no se descarta que sea en tres cuotas: la primera de un millón y las otras dos de quinientos mil.

"Mañana vuelvo al país para sumarme a Boca", declaró el jugador en una charla que tuvo con TyC Sports a través de Instagram y confirmó el pase.

Además, se refirió a la buena relación que mantiene con Juan Román Riquelme: "No es que me fui de Boca y cortamos relación, al contrario. Siempre hemos estado en contacto. Ha estado pendiente de mí. Me pone contento que haya hecho todo lo posible para que vuelva al club. Estoy ilusionado con aportar. Me agarra en un buen momento".