NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River recibiría un ingreso millonario por el naming del Monumental

La dirigencia está a punto de cerrar un acuerdo para que al estadio se le agregue el nombre de un sponsor, lo que dejaría un rédito de unos 20 millones de dólares.

Actualizado a
River recibiría un ingreso millonario por el naming del Monumental

El comienzo de la gestión de Jorge Brito en River se caracteriza, hasta el momento, por la incesante actividad en el mercado de pases y también por un fuerte movimiento en cuestiones de sponsoreo.

Al reciente acuerdo que se anunció con Amazon Prime, podría sumarse otro en las próximas semanas que implicaría un ingreso muy importante para las arcas de la institución, en tiempos complicados para el país desde lo económico. En este caso, se trataría de una negociación inédita para el club, ya que el Estadio Monumental podría cambiar su nombre, agregando el de una empresa que aportaría nada menos que 20 millones de dólares por seis años de contrato.

Si bien todavía no es oficial, la cadena de supermercados internacional que presentaría la propuesta para rebautizar el Antonio Vespucio Liberti podría desembarcar en este 2022 y el dinero serviría para encarar la segunda etapa de las obras. Durante la pandemia, River había modernizado su campo de juego y ahora se predispone a construir las tribunas bajas que se ubicarían donde antes se encontraba la pista de atletismo que fue removida en 2020.