NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ARGENTINA

Chile - Argentina: horario, TV y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas

Chile y Argentina se miden en un partido vital para La Roja en su intento de clasificar a Qatar 2022. El equipo de Scaloni confía en mantener su buena línea.

Actualizado a
Chile y Argentina se miden en un partido vital para La Roja en su intento de clasificar a Qatar 2022. El equipo de Scaloni confía en mantener su buena línea.

Chile - Argentina, en vivo

Chile y Argentina se enfrentan en un duelo sin margen de error para la selección local, que deja Santiago para jugar en Calama. La selección de Lasarte llega en sexto lugar en la tabla de Eliminatorias y los tres puntos para ellos son obligatorios. Argentina, en cambio, puede permitirse encarar el partido con más calma pero con intensidad, como una gran prueba de cara al Mundial que ya se aproxima.

Horario: ¿A qué es el Chile-Argentina?

El encuentro Chile-Argentina se disputará el jueves 27 de febrero en el estadio Zorros del Desierto de Calama a a partir de las 21:15 (horario argentino; 01:15 en España).

Televisión: ¿En qué canal es el Chile-Argentina de hoy?

El gran duelo entre Chile y Argentina se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports y de la TV Pública. En España será transmitido por #Vamos, disponible en Movistar+.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Chile-Argentina?

Si quieres seguir en directo el Chile-Argentina de Eliminatorias, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.