NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

La lesión de Almendra lo deja afuera del inicio del torneo

Boca emitió parte médico oficial y confirmó que el mediocampista sufrió una lesión en su tobillo derecho. Dolor de cabeza para Battaglia.

Actualizado a
La lesión de Almendra lo deja afuera del inicio del torneo

Agustín Almendra no pudo terminar el partido contra Universidad de Chile, producto de un fortísimo dolor en su pierna derecha que lo hizo salir llorando de la cancha.

Boca emitió el parte médico oficial y confirmó que el volante padece un esguince en su tobillo y estará varias semanas afuera. El objetivo es que llegue en óptimas condiciones al inicio de la Copa de la Liga, el 13 de febrero, pero todo depende de cómo avance su recuperación.

El Consejo de Fútbol sigue negociando con Cruz Azul por GuillermoPolFernández, quien podría transformarse en un reemplazante natural de Almendra. Otra de las variantes es Cristian Medina, quien viene de convertir y busca ganar terreno en la consideración del técnico.

Lo cierto que es el número 32 ya encara su rehabilitación y busca dejar atrás cuanto antes esta mala noticia. ¿Podrá Boca suplantar su ausencia y seguir cosechando buenos resultados?