NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS

Racing, Vélez, Newell's y Defensa ganan en los amistosos

La Academia se impuso a Defensores en uno de los dos encuentros de esta mañana, Vélez goleó a Estudiantes y Ñuls y Defensa también sacaron ventaja.

Actualizado a
Racing, Vélez, Newell's y Defensa ganan en los amistosos

Racing - Defensores de Belgrano

Racing Club jugó hoy dos partidos amistosos con Defensores de Belgrano, en el Predio Tita, de cara al comienzo de las competencias oficiales.

En el primer ensayo, la Academia perdió 1-0 y formó con Tagliamonte; Pillud, Gauna, Orban, Galván; Miranda, López, Garré; Cuello, Hauche y Copetti.

El gol del Dragón, conjunto de la Primera Nacional, lo anotó Martín Río.

El segundo partido lo ganó Racing 3-1, con un triplete de Javier Correa.

Allí, Fernando Gago puso en cancha a Juárez; Mura, Prado, Insúa, Piovi; Moreno, Alcaraz, F. Domínguez, Rojas; Chancalay y Correa.

Vélez - Estudiantes

Vélez Sarsfield goleó hoy 5-1 a Estudiantes de La Plata, en un partido amistoso desarrollado en el estadio Uno.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino logró los tantos por intermedio de Lucas Janson, en dos oportunidades, Lucas Pratto, Agustín Bouzat y el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

Para Estudiantes, Mauro Boselli, una de las incorporaciones, había abierto el marcador.

Vélez formó para este encuentro con Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Máximo Perrone, José Florentín, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson.

El Pincha, por su parte, presentó como titulares a Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Mas; Castro, Zuqui, Kociubinski Pellegrini, Zapiola y Boselli.

Defensa y Justicia - Arsenal

Defensa y Justicia goleó hoy 3-0 a Arsenal en un amistoso jugado en Bosques, y confirmó la continuidad del delantero Walter Bou, quien firmó un contrato por cuatro temporadas.

En cuando al ensayo, el Halcón logró los tantos por intermedio de Rodríguez, Galván y Fontana.

La formación de Defensa fue con Unsain; Tripichio, Frías, Rodríguez, Soto; Loaiza, Galván, Pizzini; Fontana, Merentiel y Rotondi.

Por su parte, Arsenal presentó a Medina; Chimino, Gariglio, Goñi, Suárez; Miloc, Antilef, Brochero, Viveros, Ibáñez; Lomónaco.

Luego del partido, Defensa y Justicia anunció que acordó con Boca Juniors la compra del 50 por ciento de los derechos económicos de Bou, por lo que el delantero continuará vistiendo la camiseta del cuadro de Florencio Varela.

Newell's - Patronato

Newell’s Old Boys goleó hoy 3-0 a Patronato, en un amistoso jugado en el estadio Marcelo Bielsa.

El entrenador Javier Sanguinetti dispuso como titulares a Herrera; Méndez, Lema, Ditta, Vangioni; Cacciabue, Fernández, Castro; Aguirre, Garro y Sordo.

Los goles del equipo rosarino los anotaron Sordo, Garro y Giani.

Por su parte, Patronato formó con Altamirano; Geminiani, Mosevich, Benitez, Kruspzky; Gudiño, Vázquez, Leys; Pereyra, Castro y Herrera.