NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pinola renovó su contrato con River por un año

El experimentado marcador central extendió su vínculo con el Millonario hasta diciembre de 2022. También firmó Petroli, pero Angileri y Rollheiser siguen sin arreglar.

Actualizado a
Pinola renovó su contrato con River por un año

El mercado de pases de River se mueve a buen ritmo y, mientras se concretan más arribos y partidas, se siguen negociando las renovaciones de los futbolistas que están próximos a finalizar sus contratos.

Este viernes fue el turno de Javier Pinola, el zaguero que es uno de los referentes del plantel de Marcelo Gallardo y que extendió su vínculo hasta diciembre de 2022.

Próximo a cumplir 39 años, el ex Nürnberg transitaría así uno de sus últimas temporadas como profesional con la Banda Roja.

Del mismo modo, el arquero Franco Petroli que será una de las opciones de recambio este año firmó para permanecer en Núñez hasta diciembre de 2024.

Los que todavía no llegaron a un acuerdo, en cambio, son Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Si bien las negociaciones con la dirigencia continúan, hasta el momento no hay certezas de que la situación pueda destrabarse para que no queden libres en junio.