NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - U DE CHILE

Boca, listo para su segundo amistoso del año

Esta noche, el Xeneize se mide ante Universidad de Chile en La Plata. Battaglia aplica la rotación: Rojo, Almendra, Molinas y Vázquez serán titulares.

Actualizado a
Boca, listo para su segundo amistoso del año

Noche de fútbol en el Estadio UNO de La Plata: Boca y la Universidad de Chile se ven las caras para definir al primer finalista del Torneo de Verano 2022.

Con el objetivo de darle rodaje a quienes no formaron parte del primer amistoso internacional, Sebastián Battaglia realizará varios cambios respecto al partido anterior e incluirá a algunos de los habituales titulares, como Marcos Rojo, Agustín Almendra y el delantero Luis Vázquez.

Además, en el mediocampo reaparecerá Esteban Rolón, quien será el volante de contención, y Aaron Molinas tendrá la chance de ubicarse como interno para conectar con los dos extremos que irán por las bandas. La idea del Xeneize es asumir un poco más el protagonismo y hacerse fuerte con lo más importante de este deporte, la pelota.

El equipo chileno viene golpeado tras perder el clásico contra Colo Colo hace algunos días, pero intentará competirle de igual a igual a Boca y sumar un triunfo que le permita disputar la final de este mini campeonato.

El entrenador Santiago Escobar Saldarriaga charló con la prensa y dejó sus sensaciones antes del duelo frente a los boquenses: "Es un partido con mucha ilusión para nuestros jugadores. Sabemos que Boca es un equipo grandísimo, por eso tenemos que saber contrarrestar desde la táctica, la intensidad y el juego".

Probables formaciones

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Agustín Almendra, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

U de Chile: Galíndez; Andía, Casanova, Carrasco, Morales; Moya, Seymour; J. Fernandes, Aránguiz; Palacios, R. Fernández.

Más info del partido

El inicio del encuentro está pautado para las 21.15 (hora argentina) y Fernando Rapallini será el árbitro principal. Televisan Star + y Fox Sports Premium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?