NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Aumento Becas ANSES: requisitos, novedades, link y qué hacer para cobrarlo

ANSES ya confirmó el pasado lunes el pago de un nuevo plus extra para AUH, AUE y Becas Progresar, además anticipó nuevas inscripciones.

Actualizado a
Aumento Becas ANSES: requisitos, novedades, link y qué hacer para cobrarlo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha confirmado el pago de $ 5000 destinado a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Becas Progresar y Pensiones no Contributivas por Invalidez. Esto corresponde al programa Más Cultura.

La prestación tiempo tiene el gran objetivo de poder garantizar el acceso a beneficios exclusivos en espacios y comercios culturales por medio de la asignación de un crédito de renovación semestral. "Una vez aprobada tu alta al programa, vas a recibir una tarjeta virtual del Banco Nación que se usa a través de la aplicación BNA+ en tu celular", afirmó el organismo conducido por Fernanda Raverta.

¿Cómo ver el estado de tu solicitud?

El estado de tu solicitud lo verás en la app de Mi ANSES. Si eres titular de alguna de las Becas Progresar, AUE, AUH o pensión por invalidez seguramente la solicitud esté siendo procesada. De esta manera, los beneficiarios puede estar totalmente al tanto de las últimas noticias.