NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Braian Romero: "Mi corazón siempre fue de River:

El delantero del Millonario se refirió a su fanatismo por la Banda Roja y recordó sus años como hincha en la tribuna. "No me podía permitir esconder eso", reconoció.

Actualizado a

El primer semestre de Braian Romero en River tuvo altibajos. Incluyó goles importantes, títulos, lesiones, alternancia en el equipo titular. Sin embargo, hay algo que ya nadie podrá quitarle: el hecho de haber cumplido su sueño de niño y adolescente.

Es que el atacante admitió en más de una oportunidad su amor por la Banda Roja y este lunes volvió a ratificarlo en una charla con TyC Sports: "Decir lo que uno siente en el ambiente del fútbol se interpreta como algo fantasma, pero no me podía permitir esconder eso porque me estaba fallando a mí mismo. No podía decirles a mis hijos que, el día que yo jugaba al fútbol, nunca dije de qué cuadro era".

"Respeto los lugares que estuve. El compromiso siempre va a ser de igual manera con todos los clubes, pero mi corazón siempre fue de River. He ido un montón de años a la cancha. Lo digo con humildad y no quiero que se malinterprete, pero siempre fui hincha del club", anadió el ex Defensa y Justicia.

En tanto, habló sobre la exposición y las obligaciones que genera estar en la institución: "River te cambia la vida y uno después lo naturaliza. Trato de hacerlo para que no me hagan daño ciertas cosas. Ya caí y estoy disfrutando un poco porque hay que saber disfrutar de estar acá a pesar del compromiso y la exigencia que es día a día".

Con respecto a su juego y a cómo debió adaptarlo para cumplir con su rol en Núñez, explicó: "Con el correr de los partidos, me di cuenta de que en River predomina el equipo. Yo llegué por los goles, venía de ser goleador de la Copa Sudamericana. Al principio, estaba con la cabeza en que debía venir y hacer goles. Después, me di cuenta de que debía cambiar algunas cosas del juego porque no dependemos de un jugador, sino del equipo. Son cosas que traté de cambiar durante este poco tiempo".

En 2021, Romero disputó 26 encuentros oficiales con el club de sus amores y marcó 12 tantos. En la temporada que comienza, buscará seguir dándole a Marcelo Gallardo una variante más en ofensiva y, sobre todo, continuar con los festejos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?