NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Brasil no convence a Alario

El Bayer Leverkusen ha rechazado la oferta del Palmeiras por el jugador argentino. Los brasileños ofrecieron 3,5 millones de euros por el 50% del pase.

Actualizado a
Brasil no convence a Alario
SASCHA SCHUERMANNAFP

Lucas Alario tiene claro su presente y futuro. El argentino quiere continuar esta temporada en Alemania y no salir en este mercado invernal con dirección a Brasil, salvo que aumente la propuesta recibida por Palmeiras. En los últimos días, el campeón de la Libertadores presentó una oferta por el delantero para reforzar su frente de ataque

El conjunto alemán no quiere deshacerse de los servicios de su ariete ya que no tiene un sustituto. Para Gerardo Seoane, Patrik Schick es su '9' titular y Alario su reemplazo en el banquillo. En esta temporada, el ex de River Plate solo ha jugado cinco partidos como titular frente a los 17 del alemán. El promedio jugado por encuentro es de 30 minutos donde lleva un gol en la Bundesliga.

A pesar de la poca presencia en el once titular, Alario quiere seguir en el Bayer Leverkusen aunque le seduzca la posibilidad de participar en el Mundial de Clubes que va a jugar el Palmeiras el próximo mes de febrero. Sin embargo, el jugador no pretende mudarse a Brasil sino seguir en Alemania. 

Según apunta César Luis Merlo, el Bayer Leverkusen no quiere vender o ceder a Alario a pesar de la mejora en la propuesta realizada por Palmeiras. La única posibilidad de verle en Brasil sería con la llegada de otro delantero al conjunto alemán. La oferta que presentaron los brasileños fue de 3,5 millones de euros para hacerse solo con el 50% del pase. La cantidad fue rechazada por los directivos del Die Werkself.

Ampliar