NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Quintero confirma su regreso a River: "Es mi próximo club"

En una conferencia de prensa con su Selección, el volante colombiano reveló lo que ya era un secreto a voces hace semanas: "En los próximos días se hará oficial".

Actualizado a
En una conferencia de prensa con su Selección, el volante colombiano reveló lo que ya era un secreto a voces hace semanas: "En los próximos días se hará oficial".

River ya cerró las incorporaciones de Tomás Pochettino, Leandro González Pírez y Emanuel Mammana, mientras sigue negociando por otros nombres para afrontar las múltiples competencias de este 2022. Sin embargo, hay un futbolista cuya llegada mantiene en vilo a los hinchas y solo resta la firma para que se concrete: se trata de Juan Fernando Quintero.

Después de haber quedado libre del Shenzhen F.C., el talentoso mediocampista viajó a Estados Unidos para participar de un amistoso con Colombia y, en ese contexto, confirmó lo que todos los riverplatenses esperaban.

"En las próximas horas cerraremos todo con River que es mi equipo, mi preferencia. Con respecto a los otros intereses, les agradezco a todos, pero desde el principio mi intención fue volver a River. Ojalá en estos días podamos estar cerrando todo para ir a la presentación con el equipo", expresó Juanfer.

En las últimas horas, se había especulado con que otros equipos poderosos como Flamengo y Galatasaray lo pretendían, pero el héroe de la histórica final de Madrid explicó los motivos de su elección: "Sabemos que River siempre pelea cosas importantes. Ya he tenido la oportunidad de vivir lo que es el mundo River, lo que es el día a día y a raíz de eso el cariño que tengo hacia mis compañeros y el cuerpo técnico".

"Por eso tomo la decisión de ir a River y agradecerles por esa confianza. Estoy muy feliz, todavía no se ha hecho oficial, pero seguramente en breves días se hará todo oficial", anunció.

Quintero podría llegar a Núñez el próximo lunes después de disputar el encuentro frente a Honduras y el Muñeco lo espera con expectativas, sabiendo que podrá darle un salto de calidad a su plantel para ir en busca de otra Copa Libertadores.