NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

De La Cruz se sumó a la pretemporada en el Sur

El uruguayo ya recibió el alta médica tras recuperarse del COVID-19 y se integrará a la rutina de trabajo junto a sus compañeros en San Martín de Los Andes.

Actualizado a
El uruguayo ya recibió el alta médica tras recuperarse del COVID-19 y se integrará a la rutina de trabajo junto a sus compañeros en San Martín de Los Andes.

Entre trabajos físicos en la montaña, bicicleteadas y rafting, el plantel de River continúa con la puesta a punto en la Patagonia para la vuelta al ruedo en las competencias oficiales de 2022. Y de a poco, Marcelo Gallardo va contando con todos sus hombres.

Luego de haber viajado con varias ausencias en primera instancia y de que se hayan sumado más tarde Javier Pinola y Agustín Palavecino, este viernes llegó a San Martín de Los Andes otra pieza importante del equipo: Nicolás De La Cruz.

El uruguayo que había contraído COVID-19 durante sus vacaciones en su país ya obtuvo el alta médica y, desafectado de la convocatoria de su Selección, viajó para integrarse a la pretemporada a la par de sus compañeros.

Cabe recordar que Nico viene de un prolongado período de inactividad, ya que antes de su contagio tuvo una trombosis venosa en el pie izquierdo que lo dejó al margen de los últimos compromisos de la temporada pasada.

Por eso, el cuerpo técnico irá siguiendo su evolución, aunque en principio se espera que pueda participar con normalidad de las actividades de preparación.