NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Palermo volvió a respaldar al juvenil Vázquez

El Titán, hoy DT de Aldosivi, palpitó la llegada del Pipa a Boca y le dio un consejo al pibe: "Tiene que entrenar todos los días, va a tener otra oportunidad".

Actualizado a
Palermo volvió a respaldar al juvenil Vázquez

Hace no mucho tiempo, Martín Palermo había elogiado a Luis Vázquez, dándole una especie de bendición para que pueda rendir en el tramo final de la Copa Argentina. El juvenil respondió con goles y buenos rendimientos, por eso terminó siendo titular en los partidos más importantes del equipo.

Ahora, el Titán, actual entrenador de Aldosivi de Mar del Plata y dueño del récord de máximo artillero en la historia xeneize, charló con TyC Sports y volvió a dedicarle unas palabras al pibe nacido en Recreo, Catamarca: "Vázquez tiene que seguir peleando por ese lugar. La experiencia de Benedetto le va a dar mayor competencia, pero él no debe sentirse inferior".

Además, el dueño de goles inolvidables como aquellos a Perú en las Eliminatorias y a Grecia en el Mundial 2010 agregó: "En este puesto y en este club hay que estar preparado porque si no lo estás, ahí sí que ya perdiste tu oportunidad".

Mientras el Consejo de Fútbol ultima detalles para anunciar de manera oficial el retorno del Pipa Benedetto, Vázquez escucha a Palermo, se entrena con todo en la pretemporada y se enfoca en los primeros amistosos de verano, que le servirán para seguir demostrando que está a la altura de la camiseta más popular del país.