NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Independiente pierde a su gran goleador, Silvio Romero

El máximo anotador de la pasada campaña se marchará a Fortaleza para diputar la Copa Libertadores. Cedido con una cláusula de compra obligatoria.

Actualizado a
El máximo anotador de la pasada campaña se marchará a Fortaleza para diputar la Copa Libertadores. Cedido con una cláusula de compra obligatoria.

Silvio Romero jugará en Fortaleza la próxima campaña, tal y como ha confirmado el propio club a través de las redes sociales. El atacante de 33 años de Independiente se marcha al nordeste de Brasil para disputar el Brasileirao y la Copa Libertadores.

En la pasada campaña con el Rojo Romero fue el mejor jugador del equipo y anotó 14 tantos. Salvó al equipo en muchos partidos con su hambre de gol y ahora se marcha en calidad de cedido aunque con una cláusula de compra obligatoria por parte del equipo cearense.

El Rojo pierde a uno de sus grandes pilares y deberá buscar en el mercado de pases a una figura que pueda alcanzar una cifra de goles similar de cara al próximo torneo. Ya en el Torneo de Verano Independiente parece que no contará ni con Romero ni con Bustos, dos marchas muy sensibles.

Marcelo Paz, presidente de Fortaleza, aseguró que era el nombre deseado para reforzar la delantera y comentó como las negociaciones se prolongaron son sigilo durante dos semanas y que Vojvoda aprobó la operación.