BOCA JUNIORS

Boca se prepara para el Torneo de Verano

El entrenador diagramó una práctica formal de fútbol y para los titulares estuvieron Orsini y Varela. El lunes, en La Plata, el primer amistoso de pretemporada.

0
Boca se prepara para el Torneo de Verano

Boca tuvo una mañana intensa en el predio de Ezeiza. Antes de ser liberados, los jugadores fueron parte de una práctica formal de fútbol, en donde el entrenador Sebastián Battaglia paró dos equipos y empezó a definir los posibles 11 titulares vs. Colo Colo.

De un lado estuvieron Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Varela, Ramírez; Salvio, Orsini y Zeballos. Un claro 4-3-3, con tres mediocampistas mixtos, dos extremos y una referencia de área.

En el otro campo aparecieron García; Velurtas, López, Ávila, Sandez; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Briasco y Vázquez. La aparición del enganche, otra de las ideas que tiene el DT en su cabeza de cara a la temporada entrante.

El lunes, desde las 21, la pelota comenzará a rodar en el Estadio UNO y los de la Ribera disputarán su primer amistoso de pretemporada. Cuatro días más tarde, en el mismo horario, llegará el turno del segundo pleito, ante U de Chile. Mientras esperan por Darío Benedetto, en La Boca sueñan con conseguir los objetivos propuestos.