NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Tres clubes de Europa dispuestos a ofertar por Álvarez

Según informó ESPN, el delantero es seguido de cerca por Napoli, Atalanta y Niza. Ninguno llegaría a la cláusula, pero podrían negociar su salida por un monto menor.

Actualizado a
Tres clubes de Europa dispuestos a ofertar por Álvarez

Mientras Julián Álvarez participa de la puesta a punto en San Martín de Los Andes y trabaja enfocado en la temporada 2022, su representante, Fernando Hidalgo, continúa con las reuniones con clubes europeos que podrían derivar en que el jugador se marche en este mercado de pases.

Es que luego de que Inter, Manchester United y Fiorentina hayan desistido de pagar la cláusula de rescisión del atacante (20 millones de euros), aparecieron otros equipos que pretenden acercar una oferta a Núñez para llevárselo por menos dinero.

La condición, en ese caso, sería incluir un porcentaje de una futura venta del Araña y, según reveló ESPN, los tres pretendientes que pican en punta son Napoli, Atalanta y Niza.

Si bien al Millonario todavía no le llegó ninguna propuesta concreta, es una posibilidad que eso suceda en los próximos días y, en tal caso, la dirigencia que encabeza Jorge Brito deberá evaluarla junto a Marcelo Gallardo y al futbolista, que podría no estar para el inicio de la Copa Libertadores.

Aunque no se trata de clubes de primera línea como los que se mencionaron en un principio, los números del contrato europeo podrían seducir al goleador de la Liga Profesional de Fútbol que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2022. ¿Qué será del futuro de la figura de River?