NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Orsini siguió el "método Rojo" para ponerse bien en lo físico

El delantero quiere dejar atrás las lesiones, por eso trabajó de manera continúa durante sus vacaciones y pudo sumarse al grupo durante la pretemporada.

Actualizado a
Orsini siguió el "método Rojo" para ponerse bien en lo físico

Nicolás Orsini llegó a Boca, cumplió uno de sus grandes sueños deportivos, pero nunca pudo encontrar regularidad para convertirse en una pieza fija para el entrenador. El delantero jugó pocos minutos, casi nunca fue titular y padeció muchísimo las lesiones que lo marginaron varias semanas de las canchas. Por lo tanto, debió hacer un esfuerzo extra durante sus vacaciones e imitó el accionar de Marcos Rojo, uno de los referentes del plantel, durante el primer semestre de 2021.

El exLanús se tomó unos días para despejar su cabeza, viajó a rodearse con su círculo más íntimo, pero jamás dejó de entrenarse. En sus redes sociales compartió parte de su rutina y se lo vio vestido de pies a cabeza con la indumentaria xeneize. Ni las altas temperaturas veraniegas pudieron con sus ganas de superarse y ponerse en óptimas condiciones.

El centrodelantero respondió bien durante los primeros días de la pretemporada, pasó sin problemas la primera semana, encaró de la misma manera la segunda, formó parte de la práctica de fútbol y anotó un gol, y se ilusionó con poder estar a disposición de Sebastián Battaglia para los primeros amistosos de verano. Si el cuerpo lo acompaña, Orsini tendrá minutos contra Colo Colo y Universidad de Chile, en el Estadio UNO, y buscará competirle de manera sana a Luis Vázquez, el 9 titular.

La posible llegada de Darío Benedetto no lo iquieta, sino todo lo contrario. Pipa, quien también debería ponerse a la par de sus compañeros, sería un refuerzo de lujo para el último campeón de la Copa Argentina y potenciaría a los otros números 9 que hay en el plantel. Con la confianza de los líderes del equipo, Orsini va en busca de lo que vino a buscar cuando arribó a la Ribera: goles y buenos rendimientos.