NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Angileri y Rollheiser no viajaron a la pretemporada

Las negociaciones para renovar sus respectivos contratos no llegaron a buen puerto, por ende se decidió que se queden en Buenos Aires, con el aval de Marcelo Gallardo.

Actualizado a
Angileri y Rollheiser no viajaron a la pretemporada

La delegación de River ya viajó a la Patagonia argentina para realizar la parte más intensa de la pretemporada, con tres refuerzos y, en principio, sin los futbolistas y los integrantes del cuerpo técnico afectados por el COVID-19.

Pero además de esas bajas inesperadas, hay otros dos jugadores que fueron desafectados de la nómina de viajeros por decisión de la dirigencia y del grupo de trabajo que encabeza Marcelo Gallardo. Se trata de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser.

El motivo de la ausencia de los dos hombres que fueron importantes para el Muñeco en 2021 es que aún no acordaron los términos para sus renovaciones contractuales.

Teniendo en cuenta que el vínculo de ambos se vence en junio de este año y que ya están habilitados para dialogar con otros clubes y marcharse con el pase en su poder en el próximo semestre, la Comisión Directiva que encabeza Jorge Brito optó por separarlos del plantel hasta que se solucione este inconveniente.

Las negociaciones, de todas formas, continúan abiertas y los dos zurdos podrían incorporarse en los días venideros, tal como ocurrió con Bruno Zuculini que arregló hasta último momento la extensión de su contrato hasta diciembre de 2023.

Por el momento, la lista de los que estarán en San Martín de Los Andes la componen: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco, David Martínez, Alex Vigo, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela, Jorge Carrascal, Santiago Simón, Tomás Pochettino, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Braian Romero y Flabian Londoño.