NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Renovaciones y reencuentro

El plantel de River se volvió a juntar en el Monumental y extendieron sus vínculos Martínez, Maidana, Díaz, Simón y Peña Biáfore. Se negocia con Zuculini, Angileri y Rollheiser.

Actualizado a
Renovaciones y reencuentro

Después de unas merecidas vacaciones tras la obtención de los títulos en la Liga Profesional de Fútbol y el Trofeo de Campeones, el grupo de profesionales de River se reencontró este domingo, en vísperas del viaje a San Martín de Los Andes para realizar la pretemporada. 

Con la presencia de los tres refuerzos (Tomás Pochettino, Leandro González Pírez y Emanuel Mammana) y mientras se aguarda por la confirmación oficial de los casos de COVID-19 detectados, la novedad saliente de la jornada fue la renovación de varios contratos importantes dentro del equipo.

En principio, se concretó la firma de David Martínez, quien extendió su préstamo desde Defensa y Justicia por un año más, aunque en esta oportunidad con una opción de compra en favor del Millonario. Además del marcador central zurdo, renovaron sus contratos Jonatan Maidana (hasta diciembre de 2022), Paulo Díaz, Felipe Peña Biáfore y Santiago Simón (los tres hasta diciembre de 2024).

El otro que tendría todo arreglado es Javier Pinola, quien también se quedaría un año más en Núñez, aunque no pudo rubricar hoy el acuerdo por estar aislado con coronavirus, misma situación que afecta a Nicolás De La Cruz que además se encuentra en Uruguay.

Con respecto a las situaciones contractuales de los futbolistas, hay tres casos aún no resueltos: los de Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes todavía están en negociaciones con la nueva conducción del club. El 2022 de River ya está en marcha. Se vienen días intensos en el Sur, tal vez algunos nuevos arribos y sobre todo mucho trabajo con el foco puesto en la reanudación de la actividad oficial.