NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Boca y su mercado: novedades sobre Figal, Romero y Villa

El Xeneize sigue negociando por algunos jugadores y aguarda por ofertas formales para concretar alguna venta. Se vienen días movidos en la Ribera.

Actualizado a
Boca y su mercado: novedades sobre Figal, Romero y Villa

En Boca no todo pasa por Darío Benedetto, el delantero que está cerca de retornar y vestir otra vez la camiseta azul y oro. El Consejo de Fútbol también se mete de lleno en diferentes negociaciones y apunta a cerrar algunos refuerzos antes del comienzo de la temporada oficial. La lista de nombres no es tan larga y el objetivo principal es sumar jerarquía para potenciar algunos puestos.

Nicolás Figal

Entre Boca y el marcador central está todo acordado, pero restan detalles por resolver con el Inter Miami. Los de la Ribera no descartan comprar un porcentaje de su ficha, por eso el pase se demoró algunas horas. Hay optimismo en todas las partes y, salvo algún imponderable, el jugador arribará al Xeneize.

Ángel Romero

"Es un grandísimo jugador y está en nuestro radar", expresó Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, en TyC Sports. El volante paraguayo ya tiene la oferta de Boca, pero todavía no dio una respuesta. La negociación no está para nada caída, ya que el exSan Lorenzo tampoco tiene propuestas formales por parte de otros equipos.

Sebastián Villa

Como es de público conocimiento, el nacido en Colombia hace rato que busca la posibilidad de salir de Boca y dar el salto al fútbol europeo. Sin embargo, las pocas ofertas que llegaron por él no convencieron del todo a la dirigencia xeneize. El cuadro de la Ribera tiene el 70% del pase y el 30% restante pertenece a Deportes Tolima, por eso buscan una oferta que supere, como mínimo, los 10 millones de dólares.