NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Mammana se hizo la revisión médica este domingo

El defensor pasó por el Centro Rossi para someterse a los estudios de rutina y se sumará a la pretemporada, al igual que Tomás Pochettino y Leandro González Pírez.

Actualizado a
Mammana se hizo la revisión médica este domingo
OLGA MALTSEVAAFP

En las próximas horas, se producirá el esperado reencuentro del plantel de River en el Monumental, después de las vacaciones y antes de emprender el viaje hacia San Martín de Los Andes para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

En Núñez, a partir de hoy, habrá tres caras nuevas: Tomás Pochettino, Leandro González Pírez y Emanuel Mammana. Este último se sometió a la revisión médica este domingo por la mañana, tras haber quedado libre del Zenit.

Tal como había ocurrido anteriormente con las dos incorporaciones que llegaron desde la MLS (Pochettino del Austin FC y González Pírez del Inter Miami), el zaguero procedente del fútbol ruso pasó por el Centro Rossi y se hizo los estudios médicos pertinentes antes de la firma de su contrato.

En cuanto al resto de los futbolistas, habrá análisis clínicos y pruebas de COVID-19 para todos y luego de ello se determinará quiénes pueden subirse al avión que los llevará al Sur argentino para la puesta a punto.

El otro refuerzo confirmado, Juan Fernando Quintero, no llegará hasta dentro de una semana, ya que debe representar a la Selección de Colombia en un amistoso ante Honduras a disputarse el próximo domingo en Estados Unidos.