NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Fontana también pasaría a Defensa y Justicia

Sin demasiado lugar en la consideración de Gallardo, el delantero de River se marcharía al Halcón a préstamo por una temporada, con opción de compra.

Actualizado a
Fontana también pasaría a Defensa y Justicia

De a poco, con las confirmaciones de algunas altas y bajas, va quedando conformado el plantel con el que River afrontará la temporada 2022, en la que buscará ratificar su condición de campeón del fútbol argentino y volver a competir en la Copa Libertadores.

Con vistas a estos objetivos, hay un jugador que participó del último ciclo y no estaría en el que está próximo a comenzar: Agustín Fontana, quien pasaría a Defensa y Justicia por un año, con una opción de compra de 2 millones por el 75 por ciento.

El atacante ex Banfield no tuvo un gran desempeño hasta el momento con la Banda Roja y quedó relegado con respecto a sus competidores en el puesto. En 2021, solo jugó 15 partidos oficiales y no marcó goles.

Son varios los futbolistas que Marcelo Gallardo decidió enviar a préstamo a otros clubes con la intención de que sumen rodaje, entre ellos Tomás Galván (también se fue al Halcón), Elías López (Godoy Cruz), Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz), Augusto Aguirre (San Martín de San Juan) y Tomás Lecanda (Barracas Central).

A ellos podrían sumarse en los próximos días otros nombres como Hernán López Muñoz (seguiría cedido en Central Córdoba), Cristian Ferreira que no sería tenido en cuenta en Núñez y otros que podrían ser parte de alguna negociación como Alex Vigo o Federico Girotti.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?